Aplicaciones

Soluciones aeroespaciales

Navegación, estabilización y puntería

Desde la comunicación para aplicaciones más allá de la línea de visión (BLOS) hasta el escaneado y la topografía para el sector de la detección remota, Inertial Labs fabrica productos (sistemas y sensores) rentables y de alto rendimiento para aplicaciones aéreas. Con soluciones integradas que combinan unidades de medición inercial de grado táctico y de navegación, sensores de presión de montaje en placa TruStability® de Honeywell, receptores preparados para RTK y magnetómetros alineados con precisión, los socios pueden estar seguros de que, independientemente del caso de uso, nuestras soluciones superarán las expectativas.


Soluciones más populares:

Sensores y sistemas para vehículos terrestres

Dubai aerial view

Comercial y militar

Los productos de Inertial Labs se han diseñado estratégicamente para hacer frente incluso a los entornos urbanos más densos, en los que pueden producirse interferencias multi-trayectoria, y cuentan con características inflexibles como la aceptación de datos de ayuda del bus CAN y algoritmos mejorados para hacer frente a entornos sin GPS (Tunnel Guide).


Especializado para:

Soluciones industriales

Operaciones a pequeña y gran escala

Con revisiones programadas regularmente para mantener la conformidad con la norma ISO 9001:2015, Inertial Labs ha implementado procesos de fabricación que permiten producir soluciones a escala de decenas de miles. Fabricamos soluciones inerciales personalizadas que se adaptan a los requisitos específicos del control de calidad en plantas de montaje, servicios de entrega totalmente autónomos y plataformas de construcción en las que la inclinación de la monitorización es fundamental para garantizar la seguridad de los trabajadores.


Aplicaciones comunes:

Industrial landscape against the sunset sky.

Productos marítimos

Maritime-Deliverables-open-water-800

Posición dinámica, oscilación y balanceo

Las soluciones de Inertial Labs ofrecen a los usuarios un sinfín de ventajas frente a la competencia. Nuestras soluciones dan salida a formatos de datos históricos utilizados habitualmente por otras soluciones del mercado para el sector marítimo, lo que facilita enormemente la integración de componentes antiguos. Dada la naturaleza corrosiva del sector marítimo, Inertial Labs ofrece diferentes formatos, lo que da a los usuarios opciones de dónde les gustaría montar sus soluciones (ofreciendo opciones de OEM, IP67 y carcasa submarina).


Preparado para la integración:

Trademark Legal Notice: All product names, logos, and brands are the property of their respective owners. All company, product, and service names used in this document are for identification purposes only. Use of these names, logos, and brands does not imply endorsement. ABS, BeiDou, Cobham Limited, EdgeTech, Galileo, GLONASS, GPS, Hexagon, HYPACK, IMAGENEX, Kongsberg Seatex, LabVIEW, Livox, Norbit, NovAtel, NovAtel Inertial Explorer, Ouster, Qinsy, Quanergy, QZSS, R2Sonic, RIEGL, ROS, Septentrio, Ship Motion Control SMC, Teledyne TSS, u-blox, Velodyne, WAASP, Waypoint.